En el "monito" de 5 contra 5 sus compañeros son Steven Gerrard, José Enrique, Glenn Johnson y Stewart Downing. Aplaude frenéticamente cuando los pases rápidos dejan a los rivales tuteándose con el ridículo. Pasan a la cancha grande y entonces su entusiasmo crece más aún. Sacude los guantes del nuevo arquero Simon Mignolet con un despiadado remate. Enseguida se tira a los pies de Martin Skrtel como si tuviera que recuperar la última pelota de su vida. Para terminar, una gran rociada a Oussama Assaidi porque no le pasa la bola cuando él, Luis Suárez, tenía todo para definir.
Dominic King, enviado especial de The Daily Mail a Melbourne comenta entonces que "este (Lucho Suárez) no era un jugador que estaba tres semanas atrasado en su preparación física con relación a sus compañeros. Se pasó los 90 minutos que duró la práctica escabulléndose y practicando sus habituales diabluras. Cuando Rodgers hizo sonar el silbato final, se dejó caer al piso completamente extenuado después de haberlo dado todo, como siempre".
Será por eso que el técnico termina declarando que "Ha estado muy bueno verlo de nuevo, he estado esperando ansiosamente este momento".
El periodista afirma con absoluta sensatez que "a la vista de lo que significa Luis Suárez, no es para nada descabellado pensar que un club pueda aparecer con una enorme oferta para que el futbolista cambie de paisaje, pero también tenemos que dudar si Arsenal puede mostrar más de 50 millones de libras para al menos llamar la atención de Liverpool. Y lo que Real Madrid pretende hacer, todavía permanece en la nebulosa".
El entrenador aparece firme en la nueva posición asumida el jueves último: "Suárez no cuesta menos que Cavani, de modo que quien lo pretenda deberá poner sobre la mesa 54 millones de libras". Luego, ya en Melbourne, Rodgers siguió parado en los pedales y dejó bien claro que seguirá librando una auténtica batalla para quedarse con Luis Suárez y que ningún futbolista está autorizado a dictarle su agenda.
Claro que detrás de esta fachada visible y audible que representa el entrenador, King, el enviado a Melbourne por el Daily Mail, confiesa casi en un susurro que "los representantes de Arsenal permanecían el lunes en negociaciones con los de Liverpool con miras de oficializar una nueva oferta por el goleador, esta vez de 40 millones de libras.
Apareciendo por sorpresa en el salón de juegos del hotel de Melbourne, lo primero que se ve es a Luis Suárez riéndose y bromeando con sus compañeros. "Yo lo miro y no me llevo precisamente la impresión de estar viendo a un futbolista que esté a disgusto acá en Australia", dice King en una parte de su extensa nota.
"Esto es algo que controlaremos. La situación no será manejada por el jugador, soy muy fuerte en cuanto a hacer respetar los valores de este club, dejar en claro dónde estamos y cómo operamos", agrega Rodgers.
"Yo manejo este club, no Luis Suárez", es el rimbombante título de la página 84 del Daily Mail del martes 23 de julio de 2013.
En serio Brendan? Daaaale, cantá la justa please.
No hay comentarios:
Publicar un comentario