lunes, 1 de febrero de 2021

EL PEOR "SPURS"

 Fue el peor Tottenham Hotspur que puede verse. Impotente, pasivo, apático, sin fuerza, sin espíritu de lucha, sin rebeldía, permisivo con el rival. 

Brighton, pese a la conocida modestia de su formación, mandó en su feudo y hasta resultó extraño por demás, aunque decirlo parezca algo de otro planeta, que no pudiera ampliar ese 1 a 0 que llegó tras gran jugada colectiva muy bien culminada por el belga Leandro Trossard cuando sólo corrían 16 minutos de juego. Para destacar estuvo sobre el césped la gran actuación del argentino con apellido escocés, Alexis Mac Allister. El pampeano comandó a su equipo, a veces de frac y galera, en otras ocasiones a pura tracción sangre. El de la selección argentina fue la figura de la cancha y claro, como no podía ser de otra manera, tuvo participación decisiva en el único gol del partido.

Los Spurs pierden pie rápidamente en las posiciones, ya que luego de su segunda derrota consecutiva han caído al sexto lugar de la tabla, pero José Mourinho, en declaraciones posteriores al encuentro, habló de una recuperación de su equipo, de una gran actitud de sus jugadores en el segundo tiempo que realmente nadie pudo ver. Si bien Harry Kane, su estrella y goleador, estuvo ausente por lesión, nadie sacó la cara por él. Por ejemplo, su compinche, el coreano Son, sigue extrañamente apagado, sin aparecer siquiera en los partidos.

Ante Brighton Gareth Bale arrancó como titular pero su presencia en la cancha fue nominal, así que mientras estuvo en el terreno puede decirse tranquilamente que su presencia en el club del norte de Londres no se justifica ni se explica en lo más mínimo. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario