Los "Spurs" volvieron al triunfo y esto es lo más importante para encabezar cualquier referencia al úlltimo partido del equipo del norte de Londres.
Lo cierto es que, vaya coincidencia, el retorno a la victoria coincidió con la vuelta del goleador y máxima estrella del equipo, el mismísimo Harry Kane. Igual debe aclararse que a los de Mourinho les costó demasiado, quizás más de la cuenta, el llegar al primer gol del partido, ya que recién a los 52 minutos el clavo perforó la tabla y el gran Harry consiguió abrir el marcador.
Tan sólo 5 minutos después una acalambrante corrida del brasileño Lucas Moura fue rubricada con gran asistencia al coreano Son quien, probablemente vuelto a la vida por el retorno de su socio del alma, selló el segundo gol del partido.
La modestia y hasta la pobreza futbolística de West Bromwich Albion es indiscutible, así que el equipo de las West Midlands se defendió mientras pudo y sólo el mal momento de Tottenham Hotspur permitió al elenco del motivador -y muy poco más por cierto- Sam Allardyce, mantenerse a flote hasta ese minuto 52 que señaló el gol de Kane.
Al final fue 2 a 0 pero quedó muy claro que las huestes de "Mou" están lejos de recuperarse. Les costó demasiado, más de la cuenta, superar a uno de los peores -sino el peor- equipo del certamen y todavía hay que poner en la balanza y tener en cuenta que a al West Bromwich Albion le fueron anulados dos goles por posición adelantada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario