lunes, 1 de febrero de 2021

EL UNITED PIERDE PIE

 Muy poco para cada uno y al final no fue para ninguno, Poco por aquí, poco por allá, ambos, Arsenal y Manchester United, quisieron más que lo que hicieron. El partido fue por momentos entreverado, sólo de a ratos clarificado.

El horizontal del arquero español David De Gea negó el gol de Arsenal al francés Alexander Lacazette. Del otro lado de la cancha Edison Cavani tuvo dos de su especialidad, es decir clásicos anticipos ofensivos con apariciones fantasmales de su estilo, pero esta vez la suerte le fue esquiva y el balón lamió primero el caño izquierdo y minutos después el derecho del alemán Leno. Hubo alguna otra ocasión de peligro, pero las descriptas fueron lo más claro de un partido que no lo fue tanto.

En cuanto a Edison Cavani, puede tranquilamente afirmarse que siempre estuvo alerta, no se alteró tampoco su costumbre de sumar kilómetros de recorrido como si los coleccionara y se mostró siempre disponible para el último toque, puso toda la carne en el asador pero esta vez simplemente no le tocó, no se le dió.

Fue 0 a 0 y fue ajustado a la realidad. Y la realidad es, además, que el United sigue perdiendo pie. Se le va el City y todo apunta a que, si este rumbo se mantiene, Liverpool se unirá a los "citizens" en la escapada final por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario